facebook.com/institutoadimir twitter:@IDFAdimir Instagram:@institutoadimir Pinterest:Adimir YouTube:Frank Liz
Lo que HR 1314 significa para su jubilación

UNITED STATES CAPITOL

El Congreso ha escondido, en una pieza aparentemente inocente de la legislación marcada como H. R. 1314, una reforma radical que amenaza la seguridad financiera de unos 21.3 millones de estadounidenses.

 Esta legislación ya ha pasado la Cámara de Representantes y el Senado con una mayoría abrumadora, y el presidente Obama ya ha firmado como ley.

Después de dicha fecha las personas mayores de edad ciudadanos estadunidenses están perdiendo la oportunidad de aproximadamente $11.4 mil millones en beneficios del Seguro Social.

El Dr. Laurence Kotlikoff, un ex economista del Consejo de Asesores Económicos de Ronald Reagan dice que; algunos individuos están perdiendo alrededor de $ 50,000 en beneficios de la Seguro Social.

La mayoría de estos ciudadanos estadounidenses estarán completamente sorprendidos por lo nuevo que viene, esto quiere decir que, en lugar de celebrar un debate público, el Congreso anuncio estos cambios como una ley de emergencia.

Favorablemente, los 21.3 millones de personas mayores de edad que son elegibles todavía tienen tiempo para que tengan la oportunidad de tomar ventaja de estos beneficios antes del 1 de mayo la cual es la fecha límite.

Esto quiere decir que, si usted está jubilado, o está a punto de retirarse, es posible que tenga la oportunidad de tomar ventaja de los miles de dólares en beneficios de por vida antes de que desaparezcan para siempre. Sin embargo, el tiempo se está acabando y es muy importante que usted de un paso adelante y reclame lo que es legítimamente suyo.

Es muy importante a determinar si usted va a ser uno de los innumerables estadounidenses que están en peligro de sufrir esta reforma devastadora, usted tiene que tomar todas las medidas necesarias ahora para protegerse a sí mismo.

Inicio - Quienes Somos - Libros - Videos - Blog - Clases - Inscribase Hoy - Contactenos - Limitación de Responsabilidad
Síguenos en nuestras Redes Sociales
facebook.com/institutoadimir twitter:@IDFAdimir Instagram:@institutoadimir Pinterest:Adimir YouTube:Frank Liz
Copyright © 2017 Skysail Publishing. All Rights Reserved. Developed by VIBGYOR