facebook.com/institutoadimir twitter:@IDFAdimir Instagram:@institutoadimir Pinterest:Adimir YouTube:Frank Liz
Limitación de Responsabilidad

Las acciones y opciones implican riesgos y no son adecuadas para todos los inversionistas. Ninguna declaración dentro de Adimir ‒Instituto de Educación Financiera‒, su sitio web, folletos, seminarios o programa de comercio ‒”curso”‒ debe ser interpretada como una recomendación para comprar o vender una garantía o asesoramiento de inversión.

 

La instrucción de Adimir ‒Instituto de Educación Financiera‒, prepara a sus estudiantes para que inviertan activamente en valores u otros instrumentos financieros por cuenta propia, en línea, o por medio de una firma financiera apropiada que utilice la transmisión electrónica de valores y otros instrumentos financieros que operan y ejecutan órdenes para sus clientes.

 

Los cursos de Adimir no preparan a los estudiantes para ser corredores o agentes de bolsa autorizados en el sector financiero, ni el Instituto les ayuda a conseguir un trabajo.

 

El programa de inversión en el mercado de valores impartido por Adimir ‒Instituto de Educación Financiera‒ no debe interpretarse como una recomendación o una oferta para comprar o vender ningún tipo de valores financieros ni como una recomendación sobre la idoneidad de cualquier estrategia de inversión. La compra, venta o asesoramiento en cuanto a valores u otros instrumentos financieros o del sistema, solo puede realizarse por un representante de la industria financiera con licencia para ejercer como tal, pero no limitado a un Agente de bolsa/Distribuidor (Broker/Dealer), corredor de presentación, FCM, y/o un asesor de inversiones registrado. El Instituto de Educación Financiera Adimir ni sus representantes están autorizados para hacer desempeñar tales funciones. Todos los estudiantes que utilizan el programa de inversión de Adimir en el mercado de valores u otros productos de Adimir, son animados a que consulten el representante autorizado de su elección con respecto a la conveniencia o no de invertir/comercializar o cualquiera otra estrategia de inversión/comercialización.

Inicio - Quienes Somos - Libros - Videos - Blog - Clases - Inscribase Hoy - Contactenos - Limitación de Responsabilidad
Síguenos en nuestras Redes Sociales
facebook.com/institutoadimir twitter:@IDFAdimir Instagram:@institutoadimir Pinterest:Adimir YouTube:Frank Liz
Copyright © 2017 Skysail Publishing. All Rights Reserved. Developed by VIBGYOR