facebook.com/institutoadimir twitter:@IDFAdimir Instagram:@institutoadimir Pinterest:Adimir YouTube:Frank Liz
Invertir en Marihuana puede ser el negocio de su vida

permiten-a-medicos-recetar-marihuana-medicinal

 ¿Será cierto que invertir $250 en marihuana puede ser el negocio de tu vida?

Bueno, incluso, existen muchos otros valores que se pueden adquirir por muy poco dinero. De manera que esto representa una gran oportunidad para usted como inversionista.

Vale recordar lo ocurrido con la época en la que el alcohol estaba restringido en Estados Unidos (1920-1933), cuando dicha prohibición fue revocada, el empresario e inversionista Joe Kennedy aprovechó esta situación y logró crear una mina de oro alrededor del negocio del licor.

Es un contexto similar el que tenemos ahora con la marihuana. De hecho, el New York Times se refirió a la industria de la marihuana como “la nueva fiebre del oro”. Todo apunta que se trata de un sector que muestra un rápido crecimiento.

Recientemente se celebró una conferencia en el Hotel Hyatt en Ritzy Huntington Beach, California. Dicho evento ofreció muchas respuestas a las preguntas que giran en torno a las nuevas oportunidades de negocio en los años venideros. Desde luego, un tema importante fue la marihuana sobre lo cual se dieron importantes consejos para invertir en dicho sector.

En California, las reglas del juego sobre la marihuana han cambiado, así como también en otros estados. A esto se debe la creciente curiosidad de todo tipo de inversionistas en el negocio del cannabis.

Actualmente, es posible adquirir marihuana con permiso medico en 29 estados. Asimismo, en ocho estados, como el Distrito de Columbia el uso recreacional de la marihuana es legal para los adultos. Esto quiere decir, que más de medio país es tierra fértil para inversionistas interesados en este sector.

El creciente interés de los negocios de grandes patrimonios dirigido por y para una sola familia (Family Office -FO)

La aparición de nuevas industrias no es algo que ocurra con mucha frecuencia en Estados Unidos, de manera que la legalización de la marihuana representa una gran oportunidad en estos días.

Por esta razón, muchos de estas Family Office (con un patrimonio generalmente mayor a 100 millones de dólares americanos) se han mostrado tan interesadas en apostar por compañías de marihuana. Incluso, han estado dedicando personal como apoyo en su ingreso en esta industria. Sin embargo, de acuerdo a Kristi Kuechler, presidente del Centro de Inversión Intercambio Privado de la FO, en algunos lugares se percibe una falta de rendimiento y algunos de los “FO” piensan que todavía pueden generar rendimientos de dos dígitos es en las empresas de operaciones y los bienes raíces.

No obstante, existen razones obvias que explican el creciente interés de los “FO” es en negocios con grandes oportunidades de crecimiento como la marihuana.

Esas razones son:

  • Tienen un gran potencial para generar atractivos retornos sin el mayor esfuerzo de apalancamiento.
  • Las compañías en el negocio de la marihuana y sus costos son baratos en relación a sus perfiles de crecimiento.
  • Los precios en la industria de la marihuana no se mueven en paralelo con los precios de las acciones ordinarias.

Básicamente son estas las ventajas que llaman la atención a los “Family Offices”

 Tú también puedes ser parte de esta historia

Peter Thiel, mejor conocido como uno de los fundadores y CEO de PayPal, realizó una inversión multimillonaria en una compañía llamada Privateer Holdings. Privateer es una compañía de marihuana que maneja la marca Marley Natural.

El CEO de Privateer Holdings, BrendanKennedy, sostiene que el fin de la prohibición de la marihuana es un proceso inevitable.

Es importante destacar, que Kennedy es un chico muy formal del Wall Street, nada de logos o imágenes con hojas de marihuana. Desde su punto de vista, la creciente industria de la marihuana tiene un gran enemigo: LosMarihuana-medicinal-520x245 nombres usados para los productos. Casi que todo tiene en sus nombres “canna…” o “Mari…” y los diseños usados en las mismas casi siempre usan las hojas de marihuana.

De manera que para Kennedy, antes de que la marihuana sea un producto ordinario, es necesario que se pierdan los prejuicios y clichés que existen con ella. La influencia de Bob Marley no hizo posible su legalización. Tampoco luce como si el gobierno de Donald Trump estuviera interesado en ello. Sin embargo, cada vez son más los inversionistas que están involucrándose formalmente en este negocio. Nada detendrá lo que se espera que ocurra con ese creciente mercado y todo inversionista interesado puede ser parte de esta historia.

¿Sabías que existen inversores institucionales de vanguardia buscando su propio punto de apoyo en la industria de la marihuana?

4de15c71b93795e47600003e_0_36-1410201616933

Lo que está ocurriendo es muy similar a lo que pasa con grandes y famosos conglomerados como Nestlé, Coca-Cola o P&G. Además, con la presencia de más de 200 valores de marihuana en los mercados que cotizan en la bolsa, es una gran oportunidad para ti como inversionista, de hacer el negocio de tu vida. Necesitas, por supuesto, contar con equipo de gestión profesional guiándote en el camino, tal como lo están haciendo los inversores institucionales. 

 Por Frank Liz 

 

Inicio - Quienes Somos - Libros - Videos - Blog - Clases - Inscribase Hoy - Contactenos - Limitación de Responsabilidad
Síguenos en nuestras Redes Sociales
facebook.com/institutoadimir twitter:@IDFAdimir Instagram:@institutoadimir Pinterest:Adimir YouTube:Frank Liz
Copyright © 2017 Skysail Publishing. All Rights Reserved. Developed by DIGITAL STOTRA